Expertxs

1. Ingresa a tu panel donde puedes consultar la información sobre tus sesiones y escoge la reservación que quieres aprobar (dale click al lápiz). Aprobar sesión
2. Dale click al círculo amarillo y verás que se despliega un listado con opciones de status para la sesión, para aprobarla dale click al círculo verde. Ahora dale click al botón verde que dice ‘Guardar’. Aprobar Sesión 2
3. Cuando el cambio se haya guardado exitosamente aparecerá un mensaje y podrás ver el cambio en tu panel. Aprobar Sesión 3

Una vez que envíes y aceptemos tu solicitud, tú pones un horario semanal que sea tu disponibilidad, puede ser desde media hora. Por ejemplo pones los martes y jueves de 5 a 7pm.

1. Ingresa a tu panel donde también puedes consultar información sobre tus futuras sesiones. CambioHorariosExpertxs
2. Posiciona el cursor en la esquina superior izquierda sobre tu correo electrónico y da click en Mi Perfil. CambioHorarioExpertxs2
3. Ya dentro de tu perfil selecciona Horario de Trabajo. CambioHorarioExpertxs3
4. Aquí puedes indicar tu horario para cada día de la semana. ¡No te olvides de guardar los cambios! CambioHorarioExpertxs4
Cuando alguien agende una sesión contigo te llega una notificación, si la apruebas se genera y se envía el link para la videollamada (no necesitas zoom ni nada, es dentro del sitio).
Tu escoges el precio de tu consultoría por hora a partir de mil y hasta 4 mil y entorno a eso se establecen los precios por sesiones de 30min, 1 y 2 horas.
 
Después del IVA, se reparte el ingreso, Aprena se queda con un % de comisión para el mantenimiento del sitio y tú con el resto.
 
Al final del mes te depositamos todas tus sesiones. Eventualmente pensamos que puede ser quincenal el pago
La comisión inicial es de 28% pero si posteas flyers en tus redes (nosotros te los damos), llegas a x número de sesiones o solo por antigüedad lo vas bajando hasta un 18%.
Nos interesa atender a emprendedores en startups que necesitan apoyo de corto plazo para pulir su estrategia. Igualmente dentro de corporativos que ya sea a) no pueden contratar a alguien full-time ni por proyecto para resolver temas puntuales o b) no tienen el skillset in-house pero con un empujoncito pueden llegar más lejos.

Posteriormente con retroalimentación de consultorxs como tú, podemos ver si empaquetamos servicios adicionales a la videollamada. Por ejemplo desarrollar una estrategia de go-to market o de marketing para un cliente, o inclusive generar microcursos grabados o en vivo.