Expertxs
1. Ingresa a tu panel donde puedes consultar la información sobre tus sesiones y escoge la reservación que quieres aprobar (dale click al lápiz). | ![]() |
2. Dale click al círculo amarillo y verás que se despliega un listado con opciones de status para la sesión, para aprobarla dale click al círculo verde. Ahora dale click al botón verde que dice ‘Guardar’. | ![]() |
3. Cuando el cambio se haya guardado exitosamente aparecerá un mensaje y podrás ver el cambio en tu panel. | ![]() |
Una vez que envíes y aceptemos tu solicitud, tú pones un horario semanal que sea tu disponibilidad, puede ser desde media hora. Por ejemplo pones los martes y jueves de 5 a 7pm.
1. Ingresa a tu panel donde también puedes consultar información sobre tus futuras sesiones. | ![]() |
2. Posiciona el cursor en la esquina superior izquierda sobre tu correo electrónico y da click en Mi Perfil. | ![]() |
3. Ya dentro de tu perfil selecciona Horario de Trabajo. | ![]() |
4. Aquí puedes indicar tu horario para cada día de la semana. ¡No te olvides de guardar los cambios! | ![]() |
Cuando alguien agende una sesión contigo te llega una notificación, si la apruebas se genera y se envía el link para la videollamada (no necesitas zoom ni nada, es dentro del sitio).
Tu escoges el precio de tu consultoría por hora a partir de mil y hasta 4 mil y entorno a eso se establecen los precios por sesiones de 30min, 1 y 2 horas.
Después del IVA, se reparte el ingreso, Aprena se queda con un % de comisión para el mantenimiento del sitio y tú con el resto.
Al final del mes te depositamos todas tus sesiones. Eventualmente pensamos que puede ser quincenal el pago
La comisión inicial es de 28% pero si posteas flyers en tus redes (nosotros te los damos), llegas a x número de sesiones o solo por antigüedad lo vas bajando hasta un 18%.
Nos interesa atender a emprendedores en startups que necesitan apoyo de corto plazo para pulir su estrategia. Igualmente dentro de corporativos que ya sea a) no pueden contratar a alguien full-time ni por proyecto para resolver temas puntuales o b) no tienen el skillset in-house pero con un empujoncito pueden llegar más lejos.
Posteriormente con retroalimentación de consultorxs como tú, podemos ver si empaquetamos servicios adicionales a la videollamada. Por ejemplo desarrollar una estrategia de go-to market o de marketing para un cliente, o inclusive generar microcursos grabados o en vivo.